Curiosity, el famoso cubo de Peter Molyneux, ya tiene un ganador que ha conseguido abrirlo

Curiosity, el juego de 22 Cans, la desarrolladora de Peter Molyneux, ha terminado hoy su experimento revelando a través del hashtag #whatsinsidethecube que ya hay un ganador. El propio Molyneux señaló a través de Twitter que la persona que ha conseguido abrir el cubo se encuentra en el Reino Unido, la única que ha podido a ver lo que hay realmente en su interior y que por lo visto enlaza a un vídeo.

Finalmente ha desvelado que el nombre del ganador es Bryan Henderson de Edimburgo.



Curiosity se lanzó en noviembre de 2012 en la App Store, y ha habido jugadores de todo rompiendo píxeles y capas para llegar colectivamente a su núcleo.

No olvidemos que en su momento la polémica saltó porque el desarrollador afirmo que el interior del cubo "cambiaría para siempre la vida de su ganador", y por poseer uno de los DLC de más de 60.000 euros que daba acceso a un pico de diamante para ayudar en este juego "minero".

Éste es el vídeo que había dentro del interior de Curiosity:

Para entenderlo mejor podéis activar los subtítulos en el reproductor de vídeo. Básicamente lo que adelanta Molyneux es que el ganador se convertirá en el Dios de Godus, su próximo juego, decidiendo gran parte de su funcionamiento y recibiendo parte de los beneficios que genere el juego con los micropagos de los usuarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar