Curioso vídeo interactivo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Esta semana llega a las tiendas españolas Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 3 y PC. Se trata del relanzamiento del MMORPG de Square Enix, que con su nueva puesta en escena al mercado pretenden captar a muchos jugadores de este juego online.

Parece que la conocida compañía nipona está poniendo toda la carne en el asador con el título, ya que se juegan mucho con él debido a la gran inversión que supuso la primera intentona. Y parece que el presupuesto no ha decaído, al menos en publicidad. Especialmente Japón está engalanado con carteles enormes en las estaciones de metro y vídeos por los puntos más transitados de las ciudades niponas.

Gracias a nuestros siempre ávidos compañeros de AllGamesBeta hemos descubierto una publicidad del juego que nos ha dejado con la boca abierta. A través de un videoworld inmenso situado, parece, en una zona comercial, se muestra un vídeo interactivo en el que los transeúntes pueden comunicarse con los personajes del juego por medio de gestos. Incluso se les ve acompañar a los visitantes caminando a su mismo paso. La respuesta de los personajes virtuales tampoco parece un prodigio tecnológico, pero sin duda es una forma de no pasar desapercibido y una campaña de márketing sensacional.

Aquí os dejamos el vídeo, ¿qué os parece? ¿veríais posible algo así en España?

Publicaciones relacionadas

Cerrar