¡Curso online gratuito sobre superhéroes con Stan Lee!

Los superhéroes están más de moda que nunca. Vengadores: La era de Ultrón está arrasando en los cines y Escuadrón Suicida se encuentra en pleno rodaje lleno de expectación por los fans. Así pues, ya era hora que alguien hiciera un curso sobre superhéroes, y quién mejor que el padre de la mayoría de ellos, Stan Lee.

De esta forma, el Instituto Smithsonian (uno de los principales museos de Estados Unidos) y Stan Lee han diseñado un curso de 5 semanas y totalmente gratuito, titulado El ascenso de Superheroes y su impacto en la cultura popular, en el que aprenderemos todo sobre los superhéroes de Marvel.

El curso tiene una duración de cinco semanas, con unas 2 horas semanales, con temas variados como la creación de cómics, la aceptación del cómic como arte, la evolución de los cómics, los héroes de los años 30, su uso en las escuelas, etc.

Si estás interesado en el curso (en inglés), puedes apuntarte en la web EDX. El curso es gratuito, aunque también puedes obtener tu certificado homologado (y firmado por Stan Lee) que tiene un coste de 50 dólares. A continuación te dejamos un vídeo donde podrás conocer mejor qué te espera en este curso que ya puedes comenzar. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar