Custom Maid 3D sobrepasa los límites de la inmersión…sexual

¿Que pensaríais si os decimos que hay un juego en el que podemos llevar a cabo juegos sexuales con un personaje de manera muy verosímil? ¿Interesante? ¿Rarito? Pues aún o habéis leído nada. Estamos hablando de Custom Maid 3D, y es que en este título haremos uso del periférico más inverosímil que os podáis imaginar, nos referimos al controlador Ju-C AIR, una especie de… sensor de movimiento del estilo de PlayStation Move, aunque en este caso servirá para introducir el pene en su interior y, bueno, el resto, echadle imaginación.

El periférico no es moco de pavo, ya que este responderá a las caricias, velocidad del movimiento y un sensor para medir la profundidad de “introducción”. Pues bien, el periférico ya esta en venta en Japón desde el mes de febrero, y ¿que hay de nuevo con Custom Maid 3D? Pues que ahora llega la inmersión total, Pues ahora tiene soporte para Oculus Rift.

Los desarrolladores han lanzado un parche beta para permitir la unión armoniosa de la realidad virtual con la masturbación virtual, tal y como lo leéis. Esto hace De Custom Maid 3D el primer juego sexual que cuenta con el apoyo de Oculus Rift, superando incluso a Wicked Paradise

A este juego no le falta de nada, ya que, en su categoría, es un título que lleva a cabo todas las ideas que se nos podrían ocurrir para una inmersión total. Bueno, tal vez a alguno se os ocurra alguna que otra idea, aunque mejor no nos arriesgamos a preguntar…

Publicaciones relacionadas

Cerrar