Cyber Monday 2018: Amplía la memoria de tu Nintendo Switch con esta tarjeta de memoria a precio inmejorable

Nintendo Switch cuenta con grande títulos en su haber. El último de ellos ha sido Pokémon Let’s GO Pikachu!/Eevee! y aún está Super Smash Bros. Ultimate en el horizonte, antes de que finalice el año. No obstante, uno de los grandes problemas con los que se ha topado la consola híbrida desde su lanzamiento es la escasa capacidad de memoria interna que posee, con tan solo 32 GB. Esto supone un gran inconveniente para todos aquellos que deseen adquirir los títulos en formato digital. Pero nosotros tenemos la solución perfecta.

Y es que la tarjeta de memoria que te presentamos a continuación es compatible con Nintendo Switch y ahora mismos se puede encontrar en Amazon con una rebaja sustancial respecto a su precio habitual. Se trata de una SanDisk Ultra de 128 GB, que puedes obtener solo por hoy con motivo del Cyber Monday por 18,90 euros. Esto supone prácticamente un 50% de descuento respecto a su precio habitual, por lo que será mejor que no te lo pienses mucho, ya que a las 0:00h (horario peninsular), expirará la oferta.

Por otro lado, si aún no dispones de una Nintendo Switch, también debes saber que se encuentra disponible de rebaja en la propia Amazon, a un precio de 299,99 euros en su formato base; es decir, sin ningún juego. Aunque puedes disfrutar de Fortnite de manera totalmente gratuita. Si eliges esta oferta junto a la tarjeta de memoria, sería una combinación perfecta para tus compras futuras respecto a la consola híbrida. Te dejamos los enlaces de compra aquí mismo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar