Cyberpunk 2077 nos trae 15 nuevos minutos de gameplay

El juego de CD Projekt se luce de una forma espectacular.

Cyberpunk 2077 nos trae 15 nuevos minutos de gameplay que ya os aseguramos os van a dejar con la boca bien abierta. El juego de CD Projekt celebraba hoy su Night City Wire, donde se han presentado novedades sobre el título, desde un espectacular nuevo tráiler a un anuncio relacionado con su anime, así como un extenso gameplay que os traemos en esta noticia.

Ya os adelantamos que lo visto en este gameplay corre en un PC que es una verdadera bestia, una máquina que monta una RTX 2080 Ti, a una resolución de 1080p con raytracing y DLSS activado según un medio alemán. Eso no quita que la next gen no nos pueda ofrecer una experiencia bastante cercana a esto, pero sí, desde luego nos podemos hacer unas cuantas ilusiones viendo como luce el mundo de Cyberpunk 2077.

El nuevo gameplay, que ha sido concedido a diferentes medios para que den sus impresiones por encima, ha sido introducido por primera vez en el streaming de Night City Wire y los compañeros de Kotaku Australia nos lo traen sin comentarios por encima, tal cual se ha mostrado y de la forma que mejor lo vamos a disfrutar.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más prometedores de los próximos meses, ya sea en la actual generación, la próxima o en PC, estamos seguros de que vamos a disfrutar de un universo único y apasionante. Cyberpunk 2077 llegará el próximo 19 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar