Dependiendo de las decisiones del prólogo, Cyberpunk 2077 tiene 3 historias diferentes

CD Projekt Red quiere remarcar que cada decisión será importante en el juego.

cyberpunk 2077 color pop bits

La libertad parece ser el tema central de Cyberpunk 2077. El nuevo videojuego de CD Projekt Red nos ha robado el aliento a todos y, aunque todavía queda un buen tiempo para que llegue a consolas y PC, sigue dejando un rastro de miguitas de pan en forma de detalles y novedades. ¿Sabías que puedes tener hasta 3 historias diferentes en función de lo que decidas en el prólogo? El origen de tu personaje será crucial para el transcurso de esta aventura.

La compañía polaca lo ha confirmado en una entrevista con VG24/7. Pawel Sasko, Jefe de Diseño de Misiones en el videojuego, ha explicado la existencia de un sistema llamado «Lifepaths» (algo así como «Caminos vitales»), que se apoya en los orígenes del personaje que construyamos a la hora de jugar. Según Sasko, tomando ciertas decisiones, «puedes ser Nomad, Corpo o Street Kid», algo que también influirá en los finales disponibles.

cyberpunk 2077 v protagonista masculino

¿Qué cambia esto? Según el de CD Projekt Red: «Cada uno de estos Lifepaths tiene un punto de partida y una trasfondo argumental diferentes, ambos fuertemente conectados con la historia de origen [del personaje]». Esto implica que, en función de las decisiones que tomes a la hora de construir tu avatar para moverte por Night City, harás que toda la trama se desarrolle de una forma o de otra, aunque ahí también entrarán en juego las decisiones tomadas a lo largo de la aventura, incluso puede que también afecte al New Game Plus del que ya se habla.

Con varios proyectos en paralelo, está claro que los padres de The Witcher están poniendo toda la carne en el asador con este videojuego que mira a 2020. Cada opción que escoja el jugador tendrá consecuencias, y es algo que el equipo quiere dejar muy claro con todo Cyberpunk 2077.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar