Cyberpunk 2077 acudirá al E3 2018 con un nuevo tráiler y una versión de prueba

Cyberpunk 2077 acudirá al E3 2018 con un nuevo tráiler y una versión de prueba

Grandes noticias sobre el esperadísimo nuevo juego de CD Projekt son las que nos llegan desde Polonia. Y además, para hacer valer ese reciente rumor acerca de que el desarrollo ya había alcanzado un estado jugable y que volveríamos a verlo pronto, en el E3 2018 concretamente. Pues bien, el dato que da uno de los principales medios polacos especializados en videojuegos ya no sería un rumor, sino precisamente la confirmación de esta hipótesis. Cyberpunk 2077, que despertaba la pasada semana de un letargo de casi un lustro, estará en el E3 2018 de la mano de CD Projekt con un nuevo tráiler, y mejor todavía, con una demo jugable.

Así lo firma de sus fuentes la web GRYOnline, que asegura que sus compatriotas de CD Projekt acudirán al evento angelino de este año con su artillería pesada cargada y sus mejores ciberimplantes listos para sorprender a su público. Falta, eso sí, la confirmación oficial del estudio polaco, la cual no se ha llevado a cabo aún pero esto es algo que el citado medio cree firmemente que se terminará dando.

Este caso, de producirse, tendría un antecedente sumamente positivo, y es que sería el mismo modus operandi que CD Projekt siguió con The Witcher 3 en el E3 2013. A dicha edición acudió con un tráiler para el público mientras que los medios especializados pudieron probar una demo del juego a puerta cerrada de la que salieron maravillados.

Esperemos que Cyberpunk 2077, adaptación del juego de rol de mesa de R. Talsorian Games, siga el mismo camino en su afán de llevarnos a las turbias calles de Night City.

Publicaciones relacionadas

Cerrar