Cyberpunk 2077 será el juego más adulto de CD Projekt RED

La calificación por edades anticipa mutilaciones, suicidios y mucho más.

cyberpunk 2077

La próxima gran obra de CD Projekt RED sigue haciéndose de rogar. Cyberpunk 2077 llega el próximo septiembre, tras el retraso anunciado a comienzos de 2020. Lo nuevo del estudio polaco tiene a los fans en ascuas, y más ahora que ha comenzado a ser calificado por edades. Gracias precisamente a esta calificación, se ha podido saber que se va a tratar de un juego bastante destinado al público adulto, y es que va a tener sitio para contenido no apto para cualquiera, mucho menos para sensibles.

Quienes hayan jugado a la saga The Witcher, sobre todo al segundo juego, sabrán que el contenido para adultos es algo que en el estudio tratan sobradamente. Con Cyberpunk 2077 aspiran a subir un poco más el listón. Y es que, tal y como explican en Twisted Voxel, va a tener una serie de contenidos que lo han llevado a ser calificado para adultos. Desde insultos hasta desnudos, sangre, mutilaciones, suicidios, prostitución, consumo de drogas, crueldad, cadáveres y mucho más.

Captura de pantalla de Cyberpunk 2077

Un juego que, desde luego, no recomendaríamos a los más pequeños de casa, ni a aquellos que sean bastante aprensivos. Night City puede ser un lugar tan bello como perturbador, aunque ya podíamos intuir cómo iba a ser, sobre todo por lo contado por Lizzy Wizzy, actriz que participa en el juego. Tendremos que esperar para ver más, aunque hace poco pudimos ver otro adelanto del juego. ¿Será tan duro como anticipa su calificación por edades en diferentes regiones?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar