Cyberpunk 2077 anuncia el cuarto episodio de Night City Wire

Tenemos otra cita con lo nuevo de CD Projekt RED el próximo 15 de octubre.

Nos vamos acercando al lanzamiento de Cyberpunk 2077. Lo nuevo del estudio polaco CD Projekt RED ha terminado su desarrollo, pero sus creadores siguen trabajando para mostrarnos más sobre él y para tenernos bien preparados de cara a su estreno el próximo 19 de noviembre. Por eso, tenemos otra cita más con Night City. La compañía ha anunciado un cuarto Night City Wire para el 15 de octubre a las 18:00 CEST.

No faltes a tu cita con Cyberpunk 2077 en el próximo Night City Wire

Otra emisión dedicada al juego que, esta vez, se centrará en «detalles sobre las apariencias, los sonidos y las características de los vehículos de Cyberpunk 2077″. Junto a eso, el estudio promete ofrecer más gameplay completamente nuevo, junto con otros anuncios que serán de especial interés para los jugadores. Fue precisamente en uno de estos Night City Wire en los que la compañía reveló que Cyberpunk 2077 contará con muchos idiomas y culturas diferentes.

Puede que sea el último programa antes del estreno del juego, que llega el 19 de noviembre a la generación actual y a comienzos de 2021 a la next-gen. ¿Mencionarán algo sobre el crunch de Cyberpunk 2077 durante esta emisión o preferirán dejar ese tema fuera?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar