Cyberpunk 2077 anuncia una nueva emisión de Night City Wire

El personaje de Keanu Reeves recibirá la atención en este nuevo directo.

La desarrolladora CD Projekt RED ha vuelto a sorprender a sus seguidores anunciando una nueva emisión en directo de su serie Night City Wire, con la que suele presentar novedades de su esperado videojuego Cyberpunk 2077. Esta quinta, y posible última emisión, tendrá lugar el próximo 19 de noviembre a las 18:00 (hora peninsular). El capítulo estará centrado en ofrecer nuevos detalles sobre Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves, aunque también caben esperar noticias adicionales y poder escuchar algunas de las canciones del juego.

Aunque Cyberpunk 2077 anunció finalizar su desarrollado y alcanzar la fase gold, el 27 de octubre se volvía a retrasar el lanzamiento del juego pues el equipo necesitaba más tiempo para tener pulir las 9 versiones del juego, algo complicado por el trabajo desde casa por COVID-19. El juego llegará a las consolas de actual generación de Sony y Microsoft y será compatible con Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y Stadia.

Cyberpunk 2077 se estrenará el próximo 10 de diciembre, prometiendo no sufrir ningún retraso adicional.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar