Cyberpunk 2077 anunció su fecha de lanzamiento hace un año y nadie se dio cuenta

En el extenso gameplay ofrecido por CD Projekt apareció la fecha de un modo muy sutil.

cyberpunk 2077 protagonista

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los enormes protagonistas en el E3 2019. La obra de CD Projekt RED se dejó ver en la conferencia de Microsoft para desvelar su fecha de lanzamiento y la presencia del actor Keanu Reeves en la propuesta. No obstante, dicha fecha ya se había dado a conocer hace casi un año, cuando la compañía polaca mostró ese extenso gameplay del título para presentarlo en sociedad. Sin embargo, se realizó de manera tan sutil que nadie se dio cuenta hasta ahora.

Han sido los compañeros de 3DJuegos los que se han percatado de este detalle. En un momento del gameplay de Cyberpunk 2077 se puede ver una fecha: el 13 de abril de 2077, aunque más tarde se realiza una transición en la que se indica que han pasado tres días desde ese momento, lo que nos llevaría hasta el mismísimo 16 de abril del citado año. Puedes verlo de manera más gráfica en la imagen que han publicado en el citado medio para que lo compruebes por ti mismo.

fecha lanzamiento cyberpunk

Resulta difícil saber si el plan inicial de CD Projekt RED era el de lanzar Cyberpunk 2077 el 16 de abril de 2020, pero la coincidencia está ahí. Tal vez la decisión se tomara a posteriori en relación con lo mostrado en el gameplay pero, sea como fuere, ambas fechas coinciden, por lo que tal vez se trate de una jugada maestra de la compañía polaca. En noticias relacionadas con el título, te recordamos que la persona que el jugador que le gritó a Keanu Reeves lo asombroso que es se ha ganado una edición coleccionista del juego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar