Cyberpunk 2077 apunta a contar con dos expansiones y su multijugador sigue adelante

Cyberpunk 2077 tiene todavía mucha vida por delante.

Cyberpunk 2077 prometía ser uno de los grandes juegos de 2020, pero los problemas en el desarrollo presentaron una realidad bien distinta en la que el juego se lanzó en un estado casi injugable en consolas, haciendo que jugadores de todo el mundo no pudiesen disfrutar de una experiencia placentera con el juego de CD Projekt. Los parches que se han ido lanzando desde su lanzamiento hasta el más reciente (el 1.3) han hecho que el resultado mejore considerablemente y ahora CD Projekt ya tiene la vista puesta en el contenido adicional.

Ahora que ya parece que la experiencia de Cyberpunk 2077 se ha asentado y se puede disfrutar sin excesivos problemas, CD Projekt está enfrascada en el desarrollo de las expansiones, así como un modo multijugador que se había cancelado por todos los problemas que estaba teniendo el estudio.

Ahora, tras el lanzamiento del parche 1.3, un usuario se ha dedicado a obtener información oculta en el juego mediante el minado de datos y como resultado tenemos los primeros detalles del contenido que está por llegar a Cyberpunk 2077.

Modo multijugador y dos grandes expansiones llegarán a Cyberpunk 2077

Según recoge Tyler McVicker en su último vídeo, los datos minados mediante el parche 1.3 de Cyberpunk 2077 apuntan a que el modo multijugador no se ha descartado del todo, existiendo todavía la posibilidad de que lleguen componentes online al juego de CD Projekt, aunque parece que el proyecto multijugador independiente sí que se canceló definitivamente, tal y como la compañía anunció.

Junto a esta información, el vídeo también afirma que Cyberpunk 2077 recibiría dos grandes expansiones al más puro estilo de The Witcher 3, con las galardonadas Heart of Stone y Blood and Wine. Estas expansiones serían de pago y se compenetrarían con los DLC gratuitos que iría lanzando durante los próximos meses la compañía polaca.

De momento esta información se basa en los datos minados, por lo que no nos lo podemos tomar como información oficial, pero sí un buen indicio de lo que seguramente esté por llegar a Cyberpunk 2077.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar