Cyberpunk 2077 tiene un arsenal de armas tan variado que incluye katanas

Una gran variedad de elementos para adaptarse a las necesidades de cualquier jugador.

personaje de cyberpunk 2077

Aunque sigue sin aparecer nuevo material de Cyberpunk 2077, uno de los títulos más esperados del panorama actual en la industria del videojuego, sí que se va conociendo información a cuentagotas de lo que está preparando CD Projekt RED en torno al juego. Hace poco se dio a conocer cuánto lleva la obra en desarrollo y ahora el estudio polaco ha revelado cómo será el arsenal de armas que se incluirá en la propuesta, destacando su enorme variedad.

De hecho, será tan amplio que incluso tendrá lugar para armas blancas como la katana. Así lo ha destacado el líder de animación cinemática de Cyberpunk 2077, Maciej Pietras, en una entrevista concedida al portal francés Jeuxactu. “En la demo se pudieron ver numerosos tipos de armas y diferentes tipos de sistemas de combate. Todo esto está relacionado con la clase de personaje que te creas respondiendo a una serie de habilidades que te encargarás de mejorar. En efecto, habrá ventajas al usar un arma u otra, dependiendo de cómo subas de nivel a tu personaje. Tendrás que escoger también entre armas tecnológicas, armas poderosas, armas inteligentes… y cada una de ellas te permitirá enfrentarse al juego de diferentes formas”.

Además, mencionan la citada katana, asegurado que no pueden hablar de ella todavía, pero que será un elemento muy interesante. Cyberpunk 2077 sigue sin fecha de lanzamiento prevista, por lo que habrá que seguir esperando para conocer novedades sobre el título de CD Projekt RED.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar