Cyberpunk 2077 asegura que su motor gráfico funciona completamente

Cyberpunk 2077 asegura que su motor gráfico funciona completamente

Cyberpunk 2077 es un título tan esperado como misterioso. La información sobre este videojuego va llegando con cuentagotas. Sin embargo, de vez en cuando CD Projekt regresa para tranquilizarnos y hacernos ver que todo marcha bien. Así lo ha vuelto a hacer a través de Adam Kiciński, presidente de la compañía, quien ha hablado con Foreclaw sobre esta producción. Un encuentro en donde ha asegurado que el trabajo de su equipo marcha viento en popa.

Kiciński ha afirmado que el motor gráfico de Cyberpunk 2077 funciona en la actualidad completamente. De hecho el presidente de CD Projekt asegura que este es uno de los puntos más importantes a los que se han enfrentado y que se alegra de haberlo cumplido. Sin embargo, parece que va a tomar más tiempo saber en qué fecha podremos disfrutar de este videojuego. El polaco explica que ni este año ni el próximo anunciarán el día del estreno.

De hecho, Kiciński anima al público y a los medios a estar atentos al anuncio oficial en lugar de especular. Y es que, tal y como ha explicado el mandamás del estudio, no quieren aventurar nada que no puedan cumplir y que cada paso que den debe ser firme. Por último, y volviendo al motor gráfico de Cyberpunk 2077, el presidente de CD Projekt explica que, aunque ya esté plenamente operativo, esto no quiere decir que en un futuro no vaya a haber cambios.

Una vez estrenado, Cyberpunk 2077 recibirá actualizaciones en este sentido, tal y como ha asegurado Kiciński. Estos cambios deberán adaptarse a las necesidades que expongan los jugadores una vez que se estrene el título. ¿Qué te parecen las palabras del polaco? ¿Satisfacen sus necesidades informativas de esta producción?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar