Cyberpunk 2077 será el gran ausente de The Game Awards

El título de CD Projekt RED no estará presente en la prestigiosa gala.

cyberpunk-game-awards-frontal

The Game Awards ya empieza a prepararse para lo que llegará dentro de escasos días, con numerosos anuncios de gran interés para la industria del videojuego. En el evento se reunirán algunos de los nombres más interesantes del sector, pero también habrá ausencias sonadas. Lo cierto es que a Cyberpunk 2077 no se le esperaba en la cita, pero si había algún hilo de esperanza, ya se ha disipado: la propia CD Projekt RED ha confirmado su ausencia.

Ha sido Marcin Momot, el community manager del estudio polaco, quien se ha encargado de acabar con todos aquellos que tuvieran la ilusión de ver la propuesta en la gala de The Game Awards. “Estamos ansiosos por ver todas las revelaciones y anuncios durante la gala de @thegameawards de este año, sin embargo, nosotros no mostraremos nada. Compartiremos más detalles sobre @cyberpunkgame cuando estemos listos”, declaraba a través de Twitter. Por lo tanto, se descarta cualquier posibilidad de ver nuevos materiales de uno de los videojuegos más esperados del momento.

Probablemente este también sea el caso de otros títulos que se sitúan en el horizonte, como es el caso de The Last of Us Part II, quienes muchos esperan que aparezca en el evento, pero parece poco probable. La lejanía de sus lanzamientos parece indicar que se ofrecerá escaparate para otros títulos que parecen más cercanos en el tiempo, como Death Stranding.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar