Los seguidores de Cyberpunk 2077 piden que haya un logro relacionado con «breathtaking»

El personaje interpretado por Keanu Reeves podría dejarnos "sin aliento" en más de una ocasión.

Breathtaking

Cuando CD Projekt presentó a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 durante la conferencia de Microsoft del pasado E3, todos nos quedamos «sin aliento». Y fue justo esa expresión, «breathtaking«, la que se ha hecho viral después de que el actor le contestase a un fan con esta misma expresión utilizada por él previamente.

Gracias a esta fama, la expresión «breathtaking» podría convertirse en un logro o un trofeo en Cyberpunk 2077, pues los fans han creado una petición en Change.org para que la desarrolladora lo incluya dentro del juego. En tan solo 24 horas casi ha conseguido llegar a su objetivo, por lo que podemos deducir que, al menos, esta petición logrará captar la atención de CD Projekt Red.

En relación al personaje que interpretará Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, será un personaje llamado Johnny Silverhand y tendrá diálogos contundentes dentro del juego, por lo que pasaremos bastante tiempo junto al personaje de Reeves. Si todo sale bien, podríamos tener un trofeo llamado «Breathtaking», cuyo nombre esperemos que no se pierda en la traducción.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 para PC, PS4 y Xbox One y nos tiene reservadas muchas sorpresas. Además, recientemente sus creadores han hablado sobre la forma de conducción de los vehículos del juego y otras nuevas características.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar