Cyberpunk 2077 bromea con la posibilidad de incluir en el juego a la Cybertruck, la nueva camioneta de Tesla

La camioneta ideal para Night City.

Cyberpunk 2077

Hace tan solo unos días, Tesla presentó su visión del futuro de las camionetas eléctricas, el llamado Cybertruck, que destaca por sus líneas rectas y su acabado de metal cepillado. Su aspecto es de lo más futurista y parece capaz de cualquier cosa por su tamaño y potencia, por lo que no han tardado en llegar las bromas de ver la Cybertruck de Tesla en Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de los creadores de The Witcher.

Elon Musk publicó una foto de la imponente camioneta en Twitter tras la presentación con un mensaje que decía «nadie espera el Cybertruck» a lo que la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 contestó «Elon, teníamos un trato». El excéntrico creativo volvió a contestar con un simpático «nos vemos en 2077» y ahí se quedó la anécdota, pero la verdad que sería fantástico un guiño a la Cybertruck dentro del juego de CD Projekt RED.

Desde luego que el aspecto militar futurista de la Cybertruck pega con el mundo de Cyberpunk 2077, sería un guiño de los más resultón, pero en una propuesta donde la clave es la movilidad que aporta la famosa moto Yaiba Kusanagi, se hace dificil ver un tanque como la camioneta de Tesla si no es para aplastar unos cuantos obstáculos por la carretera.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 16 de abril de 2020 para Xbox One, PC y PS4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar