Cyberpunk 2077 ya está a la espera de su calificación de edades y arranca la fase de playtesting

Lo nuevo de CD Projekt RED pasa por una de sus fases más importantes de cara al lanzamiento.

Cyberpunk 2077 Wallpaper 02

Aunque haya sido retrasado, el desarrollo de Cyberpunk 2077 sigue adelante viento en popa a toda vela. Lo nuevo de CD Projekt RED está progresando a buen ritmo, de hecho, ahora mismo está encarando una de las etapas más importantes de su producción. Tal y como confirma el estudio polaco, Cyberpunk 2077 ya está en fase de playtesting y, además, pronto contará con calificación por edades.

Adam Badowski, mandamás del estudio, ha explicado en Twitter cómo se encuentra la criatura ahora mismo. Asegura que ya han mandado el título a organismos como PEGI y ESRB para que se encarguen de arrojar una calificación por edades, aunque todo apunta a que estamos frente a un título +18, sobre todo por algunas escenas muy duras. Además, explica que «mientras esperamos a que el juego sea calificado, trabajamos en pulir aspectos técnicos y hacer sesiones de prueba con él. ¡El juego no hace más que mejorar con cada día que pasa!.

Con un lanzamiento fijado en el mes de septiembre de 2020, todavía queda mucho tiempo por delante para ver cómo progresa lo nuevo del estudio polaco y comprobar cómo son esos geniales gráficos que anticipan. Es muy probable que pronto tengamos más novedades sobre él, y es que se acercan fechas importantes para la industria. ¿Tendremos pronto un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar