Cyberpunk 2077 está casi terminado, según CD Projekt RED

La compañía polaca ha destacado en la última reunión de inversores que el título afronta la recta final.

cyberpunk 2077 protagonista

Uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos es, sin duda, Cyberpunk 2077. Una de las preguntas que más se sucede en la red es cuándo llegará la nueva obra de los creadores de The Witcher III: Wild Hunt, aunque es algo que parece que la compañía responderá en el próximo E3 2019, una cita que apunta a ser la más importante de su historia. Y a todo ello hay que añadir que CD Projekt RED afirma que el título está casi terminado; al menos, que ya encara la etapa final de su desarrollo, por lo que el lanzamiento estaría próximo.

Así lo recogen los compañeros de Comic Book, a través de las conversaciones que se mantuvieron en la última reunión de accionista de CD Projekt RED. Según afirmaba Adam Kicinski, jefe del estudio polaco, Cyberpunk 2077 ya se encuentra en una etapa muy avanzada, por lo que el juego está casi listo. Dado que las informaciones apuntan a que su fecha será revelada en la feria de Los Ángeles, todo hace pensar que el título llegará a finales del presente 2019 o a principios de 2020, por lo que el próximo mes de junio se antoja emocionante para recibir novedades de uno de los grandes videojuegos que marcarán el futuro del sector.

No obstante, también hay que recordar que los rumores afirman que Cyberpunk será un juego intergeneracional, por lo que todo haría pensar que lo más probable es que llegue en 2020. En cuanto a CD Projekt RED, también se comenta que tiene un segundo título preparado para 2021, por lo que también podría hacer su aparición en el E3 2019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar