Cyberpunk 2077: CD Projeck se desmarca de las microtransacciones

CD Projekt garantiza que no incluirán microtransacciones en Cyberpunk 2077

“No hay gato encerrado, tendrás aquello por lo que hayas pagado, nada de mierdas, solo un juego honesto como con Wild Hunt. La codicia se la dejamos a otros”. Con estas palabras CD Projekt tranquiliza los futuros usuarios de Cyberpunk 2077 su ambiciosa adaptación del popular juego de rol de mesa que ahora mismo tiene en preparación y de la que a comienzos de mes dijo que tendría un elemento multijugador de cierta importancia. Con todo el revuelo de las ya tristemente célebres cajas de botín de Star Wars: Battlefront 2, además de otros casos como los micropagos de Forza 7, estas palabras hicieron temerse lo peor a su comunidad.

“Queremos experimentar nuevos campos que no se han explorado en The Witcher”, decía Adam Kiciński, CEO de la compañía, en declaraciones realizadas a comienzos de noviembre que rescata VG247. “Queremos ir más alto, y especialmente, viendo las charlas de negocios que estamos llevando a cabo, estamos interesados en que Cyberpunk sea comercialmente más significativo“.

Ayer mismo, y en medio de un ambiente enrarecido en la industria, CD Projekt Red calmaba los ánimos de sus usuarios con un tuit en el que dice lo siguiente en respuesta a otro mensaje: “No os preocupéis. Cuando penséis en Cyberpunk 2077, no penséis en menos que en The Witcher 3, una campaña grande, un mundo abierto y un juego de rol orientado a la historia“. Palabras que se rematan con la afirmación que encabeza esta noticia.

 

.@PrettyBadTweets Worry not. When thinking CP2077, think nothing less than TW3 — huge single player, open world, story-driven RPG. No hidden catch, you get what you pay for — no bullshit, just honest gaming like with Wild Hunt. We leave greed to others.

— CD PROJEKT RED (@CDPROJEKTRED) 19 de noviembre de 2017

 

Hay muchas cosas turbias cociéndose en Night City de manera habitual, pero los polacos aseguran que los micropagos no están entre ellas. ¿Te tranquiliza este mensaje?

Publicaciones relacionadas

Cerrar