Cyberpunk 2077: CD Projekt admite la presencia de elementos online “necesarios”

CD Projekt nos tiene a todos atentos a cualquier noticia sobre Cyberpunk 2077. El nuevo proyecto de los desarrolladores de The Witcher es un gran misterio en muchos aspectos, pero poco a poco el estudio polaco va dando detalles sobre esta producción. Los últimos los ha aportado Adam Kiciński, director ejecutivo del estudio, en una entrevista con Comic Book en la que ha hablado de un aspecto muy comentado desde el cierre de Visceral Games: ¿Debe haber elementos online en un videojuego?

Para Kicinski sí, y por ello ha revelado que Cyberpunk 2077 contará con varios elementos online, pero que estos serán “totalmente necesarios”. Además, el director del estudio también ha explicado que a día de hoy este aspecto en un videojuego le parece imprescindible en la actualidad para obtener un producto que sobreviva “a largo plazo”. Además, también se muestra muy ilusionando en este sentido, ya que fue algo en lo que no trabajaron durante el desarrollo de The Witcher.

Eso sí, sobre los elementos online que incluiría Cyberpunk 2077 no ha hablado mucho, ya que según Kicinski no puede dar muchos detalles del juego. Lo que sí ha asegurado el director de CD Projekt es que este proyecto es una gran ambición para ellos. ¿Qué tipo de contenido en línea te gustaría ver en este título?

 

Cerrar