Cyberpunk 2077: CD Projekt RED asegura que el juego no se retrasará más

El estudio polaco afirma que el juego saldrá a la venta en noviembre, tal y como está previsto.

Tras confirmar que su aclamado juego, The Witcher 3, tendrá una versión para la próxima generación, algo que ya hizo hace meses con Cyberpunk 2077, CD Projekt RED ha asegurado que el segundo, es decir, Cyberpunk 2077, no sufrirá más retrasos.

Cyberpunk 2077 muestra diversos diseños de V

Así lo ha confirmado el estudio polaco durante una reunión que ha tenido con inversores. Definitivamente, Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, además de las consolas de nueva generación cuando estas salgan a la venta, tal y como estaba previsto tras la última vez que su lanzamiento fue retrasado.

Cabe destacar también que CD Projekt RED ha asegurado recientemente que el juego no superará los 200 GB de espacio. Seguramente nos volvamos a topar con un juego que supere los 100 GB y llegue en dos discos a nuestras consolas, por algo es uno de los títulos más ambiciosos del momento, con un hype a la altura de las sensaciones que nos dejó su última obra: The Witcher 3.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar