Cyberpunk 2077: CD Projekt RED considera que las consolas actuales aún tienen mucho potencial

Con la próxima generación en boca de toda la industria del videojuego durante las últimas semanas, los autores del desarrollo de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED, han querido lanzar un cable a las consolas actuales, asegurando que tanto PlayStation 4 como Xbox One aún tienen mucho potencial y jugo que extraer, antes de ser sustituidas por máquinas más potentes. Así lo ha asegurado Miles Tost, diseñador de niveles del juego en una entrevista para Gaming Bolt.

«Los juegos lanzados recientemente han mostrado que todavía hay mucho jugo por sacar en la actual generación y sigo sorprendiéndome por lo que se está haciendo. Mira a los juegos que se lanzaron al principio de la generación y compáralo con algunos de los títulos absolutamente increíbles que se han lanzado hace poco, podemos ver una diferencia asombrosa. Los desarrolladores tienen muchos recursos, encontramos nuevas y mejores maneras de utilizar y optimizar las herramientas con las que trabajamos todo el tiempo», puntualizaba Tost.

De este modo, parece que Cyberpunk 2077 no estará limitado ante la potencia de las actuales consolas, por lo que el resultado podría ser sensacional de cara a su lanzamiento, que sigue sin una fecha concreta. No obstante, hace ya un tiempo se comentaba la posibilidad de que el título de CD Projekt RED también viera la luz en la próxima generación.

Reserva ya Cyberpunk 2077 para PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar