Cyberpunk 2077: CD Projekt RED está centrado en el juego

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED está centrado en el juego

El estudio polaco CD Projekt RED ha confirmado que la mayor parte de su equipo s encuentra ahora trabajando en el desarrollo del esperado título de rol y ciencia ficción Cyberpunk 2077. Así lo ha aclarado en una entrevista a Gamespot Mateusz Tomaszkiewicz, el director de diseño de misiones.

"Nos estamos centrando en Cyberpunk 2077. Es un proyecto muy grande y ambicioso, y necesitamos a toda la gente posible para terminarlo. Muchas de las personas de la compañía están trabajando en él, y cada vez se involucran más y más", ha dicho Tomaszkiewicz en declaraciones que recoge Gamespot.

Parece un paso lógico que el estudio esté dedicando la mayoría de su equipo a Cyberpunk 2077, puesto que recientemente afirmaron que "será mucho más grande que The Witcher 3", título que ya de por sí contaba con unas dimensiones gigantescas en cuanto a mapeado y actividades por hacer.

Los detalles del nuevo juego de CD Projekt se dejan caer con cuentagotas, si bien sus creadores sitúan su fecha de salida, como pronto, en el año 2017; se sabe también que se lanzará en PC, sin confirmarse aún otras plataformas.

Al estudio aún le queda por terminar la segunda y última expansión de The Witcher 3: Wild Hunt, titulada Blood and Wine, que se lanzará a lo largo del primer semestre de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar