Cyberpunk 2077: CD Projekt RED informa del robo de materiales del desarrollo del juego

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED informa del robo de materiales del desarrollo

Hace unos días te informábamos de las intenciones de CD Projekt RED respecto a la campaña promocional de Cyberpunk 2077, para la que quería apostar por el factor sorpresa. Sin embargo, el reciente robo de materiales internos del desarrollo podría modificar todo el proceso. Ha sido el propio estudio el que, a través de un comunicado, se ha referido a este secuestro de datos:

"Un individuo o grupo de individuos sin identificar está en posesión de materiales internos” que incluyen “ideas de diseño prematuras de Cyberpunk 2077”, ha hecho saber el estudio polaco a través de su cuenta oficial de Twitter. Según ha explicado, los secuestradores piden una cantidad que no ha trascendido para evitar la filtración de todos los materiales, algo a lo que CD Projekt RED se ha negado.

"No vamos a aceptar condiciones de nadie que nos contacte, incluso si con ello los archivos acaban publicados. Las autoridades competentes en esta materia están siendo informadas sobre la situación”, ha advertido la compañía. Además, han confirmado que el material es “antiguo y no representa la visión actual del juego”. En cualquier caso, los desarrolladores recomiendan “evitar cualquier información que no venga directamente de CD Projekt”.

Cerrar