Cyberpunk 2077: CD Projekt RED muestra un gameplay de 48 minutos, ¡es impresionante!

Hoy era el día, CD Projekt RED dijo que a las 19:00 (España peninsular) tenía pensado hacer un directo vía Twitch sobre Cyberpunk 2077, finalmente ha cumplido su palabra. La sorpresa ha sido mayúscula, hemos podido ver un gameplay de 48 minutos.

¿Qué podemos decir del juego? Bueno, lo mejor será que veas el vídeo y saques tus propias conclusiones, aunque posiblemente opines lo mismo que nosotros, ¡es impresionante! Si nos fijamos en la interfaz se puede ver en la parte superior derecha de la pantalla la misión en curso, además, también podemos ver a qué distancia está la misión que estamos llevando a cabo.

 

 

Llama la atención la ciudad, da la sensación de ser enorme, está llena de vida y tiene un apartado gráfico muy cuidado. A la hora de tener una conversación en ocasiones podemos elegir qué responder. Por cierto, como puedes ver en el vídeo el juego es en primera persona.

Al estar en desarrollo hay cosas que sufrirán cambios, aunque viendo el vídeo parece que el juego está en un estado de desarrollo bastante avanzado. Por último, cabe recordar que Cyberpunk 2077 fue anunciado en su día para PC, PS4 y Xbox One.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar