Cyberpunk 2077 tomará prestada una genial idea de The Witcher III

CD Projekt RED tomará como referencia su último trabajo para algunos momentos de la nueva propuesta.

cyberpunk 2077 concept art

CD Projekt RED es una de las compañías más punteras del panorama actual de los videojuegos. El prestigio del estudio polaco viene referido, principalmente, por el excepcional trabajo realizado en The Witcher III: Wild Hunt, galardonado como el Juego del Año 2015. La propuesta cuenta con muchos momentos memorables que han quedado grabados en la retina de los aficionados a las aventuras de Geralt de Rivia. Y uno de los más destacados servirá de ejemplo para el próximo gran proyecto de la compañía, Cyberpunk 2077.

Así lo han destacado el director musical de Cyberpunk 2077, Marcin Przybyłowicz, y el diseñador principal de misiones del juego, Paweł Sasko, en su aparición en el programa de radio Antyradio.pl., asegurando que el concierto de Priscilla en The Witche III: Wild Hunt tendrá su propia representación en el universo del juego de carácter futurista. No obstante, destacan que en este caso será mucho más grande y espectacular, por lo que posiblemente se valgan de efectos de luces y mucha más performance debido al entorno en el que se desarrolla Cyberpunk 2077. De hecho, incluso se comenta que el personaje de Keanu Reeves, Johnny Silverhand, podría estar involucrado en esta actuación.

Sea como fuere, tocará aguardar hasta el próximo 16 de abril de 2020 para conocerlo, momento en el que Cyberpunk 2077 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si el personaje de Keanu Reeves es el protagonista de este concierto, probablemente sea una de las imágenes más compartidas en redes sociales en los días posteriores al lanzamiento del videojuego, más si cabe después de comprobar el revuelo que se organizó con la confirmación de su presencia en el título de CD Projekt RED.

La Gamescom 2019 será el escenario para ver de nuevo en acción a Cyberpunk 2077

Uno de los aspectos que defraudó de la presencia de Cyberpunk 2077 en el pasado E3 2019 fue la ausencia de material gameplay que permitiera ver más del estupendo mundo que está conformando CD Projekt RED para uno de los títulos más prometedores de esta recta final de generación. No obstante, todos los seguidores podrán resarcirse en escasas semanas, ya que la compañía polaca ha confirmado que el título sí que estará presente con una demo jugable para todos los asistentes a la Gamescom 2019, por lo que la feria alemana será el escenario indicado para volver a ver el título en acción y comprobar cómo ha evolucionado su gameplay desde la última vez que se dejó ver. Por supuesto, aquí estaremos para informarte de ello.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar