Cyberpunk 2077 no permitirá conducir coches voladores

Conducir coches voladores no será una opción, aunque podremos nadar.

Cyberpunk 2077

Los detalles sobre la jugabilidad Cyberpunk 2077 no están llegando a cuentagotas desde que se anunciara en el pasado E3. Si bien hace poco os contamos que todos los vehículos del juego estarán dotados con IA y podremos llamarlos para que acudan en nuestra ayuda, no todos se podrán conducir.

Mientras el juego estaba en los inicios de su desarrollo, CD Projekt publicó una oferta de trabajo para buscar personal capaz de diseñar vehículos voladores. Muchos pensamos con esto que sería posible conducir dichos transportes voladores, pero desgraciadamente no. Según la entrevista a Pawel Sasko, diseñador del proyecto, para VG247, los vehículos coladores serán exclusivos de las secuencias de comandos.

«Hay vehículos voladores que son como los elementos de la historia, por lo que habrá momentos en los que V esté en el vehículo volador, pero siempre estarán centrados en la historia. Tendría que estropearte un poco la historia, no quiero hacerlo, pero hay momentos en los que estás en el vehículo volador pero no puedes conducirlo por la ciudad. Para eso tienes todo tipo de coches, todo tipo de motocicletas.»

Aunque dispondremos de botes, tampoco tendremos oportunidad de conducirlos, aunque sí que podremos nadar.

«Hay botes en el juego, definitivamente, e incluso hay algunos elementos de la historia centrados alrededor de los botes, no quiero estropear la historia demasiado, pero definitivamente los barcos son parte del juego, pero no puedes conducir el barco. Puedes nadar, ¡pero me gustaría no revelar nada!»

Sasko lucha por no revelar demasiados detalles del juego y de su historia, aunque no duda en comparar su desarrollo al de The Witcher III en cuanto a la aparición de niveles centrados en el agua.

Cyberpunk 2077 llegará con múltiples finales el 16 de marzo de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar