Cyberpunk 2077 confirma que tendrá New Game Plus

Cyberpunk 2077 confirma que tendrá New Game Plus

Uno de los videojuegos más esperados del panorama actual en el mundo del ocio interactivo es Cyberpunk 2077. La próxima gran obra de CD Projekt RED, máximos responsables de la saga The Witcher, ha causado una enorme impresión cada vez que se ha dejado ver en público, por lo que la expectación es máxima de cara a lo que pueda mostrar el próximo 16 de abril, momento en el que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace tan solo unos días se dio a conocer que el título contará con su propio juego de cartas y ahora se revela otra función para aumentar la rejugabilidad de la propuesta.

Se trata del New Game Plus, algo con lo que cuentan la mayoría de videojuegos de la actualidad para fomentar el descubrimiento de nuevas opciones por parte de los jugadores respecto a su primera partida. Esta información ha sido revelada a través de la publicación polaca PSX XTREME, quienes han tenido la posibilidad de hablar con los responsables del desarrollo de Cyberpunk 2077. Según aseguran desde CD Projekt RED, ya se encuentran trabajando en ello, por lo que es más que probable que esté disponible desde el momento en el que el título llegue al mercado, aunque desde el estudio no han querido arriesgarse a confirmarlo. No obstante, será una gran noticia para los que quieran exprimir al máximo sus posibilidades y encontrar un desafío entre las calles de Night City.

Cyberpunk 2077 tomará prestados algunos detalles de The Witcher III: Wild Hunt

La ambición de CD Projekt RED con Cyberpunk 2077 es un hecho palpable con cada material que se ha liberado sobre el videojuego, algo con lo que ya dejaron constancia en su anterior trabajo, The Witcher III: Wild Hunt. De hecho, la compañía polaca ha expresado que tomarán ejemplo de algunas de las cosas que funcionaron realmente bien en el título protagonizado por Geralt de Rivia, como el concierto de Priscilla. Por lo tanto, en Cyberpunk 2077 también habrá un espectáculo de las mismas características, aunque adaptándose a dicho universo, por supuesto, lo que le dotará de más espectacularidad. Además, también se comenta la posibilidad de que el personaje interpretado por Keanu Reeves, Jhonny Silverhand, esté implicado en dicha performance.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!