Cyberpunk 2077 contará con clima dinámico y ciclo día-noche

Cyberpunk 2077 fue uno de los enormes protagonistas del E3 2018. La nueva aventura de CD Projekt RED, creadores de The Witcher III, está levantando una enorme expectación, aunque desde el estudio polaco lanzan información a cuentagotas respecto a lo que se podrán encontrar. En esta ocasión se han referido a dos elementos que estarán presentes en el juego: el clima dinámico y los ciclos día-noche.

Stanislaw Swiecicki, guionista del videojuego, ha sido el encargado de confirmar estos dos aspectos. “Queríamos que te sintieras como una parte de la ciudad desde el primer minuto. Por supuesto, habrá condiciones climáticas variables“, declaraba. Esto va ligado a la idea de que el jugador se introduzca en Night Cry de la manera más inmersiva posible, al igual que sucedía en The Witcher III con las condiciones climatológicas cambiantes y los mencionados ciclos transitivos del día a la noche.

En otro orden de cosas, CD Projekt ha revelado que el personaje principal de Cybepunk 2077 se llamará V, aunque está sujeto a cambios en el futuro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar