Cyberpunk 2077 contará con DLCs gratuitos

Lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter del videojuego.

Cyberpunk 2077, el próximo gran proyecto de CD Projekt RED, dispondrá de DLCs gratuitos tal como ha confirmado la cuenta oficial de Twitter del título.

Esto no quiere decir que Cyberpunk 2077 no tenga DLCs de pago. Hay que tener en cuenta las inmensas expansiones del anterior título del estudio, The Witcher 3: Wild Hunt, Hearts of Stone y Blood and Wine, de carácter argumental y que eran de pago. Así que no sería descabellado considerar que esto podría suceder también con Cyberpunk 2077 tarde o temprano. Muy probablemente, este contenido gratuito irá en la misma línea que el juego de Geralt de Rivia: Es decir, nuevas misiones secundarias o contenido cosmético (trajes, etc…).

De todos modos el desarrollo de este contenido se decidirá dependiendo de la recepción que tenga Cyberpunk 2077 en su lanzamiento. El título llegará las tiendas el 19 de Noviembre para Playstation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC y **Google Stadia*, que además contará con contenido digital gratuito de lanzamiento.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar