Cyberpunk 2077 contará con muchos idiomas y culturas en Night City

Night City será como una "Babel del Siglo XXI" en Cyberpunk 2077.

Con el desarrollo ya terminado, podemos esperar con calma al mes de noviembre, porque Cyberpunk 2077 no va a tener más retrasos. Acercándose a su estreno, CD Projekt Red ha emitido otro Night City Wire para mostrar más novedades del juego, entre las que se encuentra una diversidad hasta ahora desconocida. Vamos a escuchar muchos idiomas y ver muchas culturas diferentes en la ciudad de este juego.

Cyberpunk 2077 tiene una ciudad que es como una Torre de Babel del siglo XXI

Inglés, mexicano, japonés y ruso, entre otros tantos idiomas en los que figura el castellano ya confirmado. Todo eso es lo que podremos escuchar en una Night City que el estudio polaco califica como una «Babel del Siglo XXI». Afortunadamente, podremos usar un software para entender todo lo que nos dicen, para algo estamos en una distopía ciberpunk.

Otro detalle más que alimenta la riqueza que promete este RPG de acción en primera persona. Aunque para muchos pueda parecer una especie de GTA futurista, CD Projekt Red está trabajando en hacer de Cyberpunk 2077 un juego de rol en toda regla, con un grado de inmersión tan grande como su enorme mapa, como estamos pudiendo comprobar con anuncios como este. ¿Qué más nos deparará la oscura y peligrosa Nighty City? Podremos averiguarlo a partir del 19 de noviembre.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar