Cyberpunk 2077 contará con muy pocos bugs según sus creadores

CD Projekt asegura que los bugs de Cyberpunk 2077 serán casi inexistentes.

Cyberpunk 2077 está más cerca que nunca de salir a la venta. El juego ha sido retrasado hasta 3 veces hasta el momento, pero jamás habíamos estado a tan pocos días de su salida, así que un nuevo retraso parece verdaderamente imposible. Para apagar cualquier tipo de rumor de retraso, el presidente de CD Projekt, Adam Kiciński, ha reafirmado que el juego se lanzará el 10 de diciembre y dado varios detalles sobre el modo multijugador independiente de Cyberpunk 2077, que todavía tiene un largo camino por delante.

Por otro lado, Kiciński también ha hablado de las sensaciones que el juego le ha producido en términos de errores y sobre todo de bugs, esos pequeños fallos que nos traen todo tipo de momentos graciosos en los que el juego no funciona como debería, salvo si son bugs que corrompen partidas como con Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla, que ahí ya no nos hacen demasiada gracia.

Volviendo al asunto, Kiciński ha asegurado que habrá muy pocos bugs en Cyberpunk 2077, o al menos que los jugadores ni los notarán. Gracias a la transcripción de Seeking Alpha de la conferencia que el presidente de la compañía ha dado a sus accionistas podemos obtener sus declaraciones íntegras:

«Así que, en términos de bugs, todos somos conscientes de ellos. Por supuesto, un proyecto tan grande no puede estar libre de errores. Es algo obvio, pero creemos que el nivel será tan bajo como para que los jugadores ni los vean. Y afortunadamente, algunos bugs muy extendidos anteriormente fueron causados por algunas características generales -yo diría que generales- y muchas de ellas ya están solucionadas. Por lo tanto, lo que los jugadores jugarán -y lo que nosotros obtendremos- en las reviews finales será mejor que lo que se obtuvo en las previews».

Así pues, podemos esperar que Cyberpunk 2077 sea un juego con muy pocos bugs, algo bastante contrario a lo que vimos en su último juego, The Witcher 3, que pese a ser un juegazo contó con bugs para dar y tomar. En cualquier caso, solo nos queda esperar con ganas el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en Xbox One, PS4 y PC, jugable mediante retrocompatibilidad en Xbox Series X|S y PS5.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar