Cyberpunk 2077 contará con vehículos como motos

Cyberpunk 2077 contará con vehículos como motos

Una de las propuestas que para decepción de los fans no pudimos ver en el pasado E3 es Cyberpunk 2077. El título, que fue anunciado en el año 2012, está siendo desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que también responsable de The Witcher 3: Wild Hunt, que el 30 de agosto estrenará su esperada GOTY Edition.

Aunque los responsables de la compañía no han compartido ningún nuevo detalle relativo a su fecha de llegada, acaban de publicar en su página web algunas ofertas de empleo muy reveladoras. Algunas de ellas, de hecho, hacen referencia a expertos en diseño y programación especialistas en el diseño de vehículos para videojuegos.

Por tanto, atendiéndonos también a una de las imágenes promocionales, todo parece indicar que el RPG futurista de CD Projekt RED está trabajando en la incorporación de una serie de vehículos, destacando las motos que el usuario tendrá la ocasión de ver en un juego que está buscando además a otros especialistas en campos como la diseño de sonido o la animación.

Cerrar