Cyberpunk 2077 contará con vehículos y robots complejos

Cyberpunk 2077 contará con vehículos y robots complejos

Llevamos bastantes meses sin conocer novedades de peso de Cyberpunk 2077, pero aun así cada cierto tiempo su equipo de desarrollo suelta pequeñas dosis de información, como hace unas semanas cuando confirmaron que los micropagos no estarán presentes en el juego. En esta ocasión una oferta de trabajo de CD Projekt ha dejado algunas pinceladas sobre el diseño de los vehículos que tendrán los mismos en el esperado título.

Tal y como recoge la cuenta de CD Projeckt en Twitter, el equipo está buscando artistas para adentrarse en el desarrollo de vehículos realmente complejos, entre los que se encuentran aviones, motos o robots que aparecerán en las calles de Night City. Además la oferta de trabajo requiere altos conocimientos de ingeniería y diseño mecánico, por lo que se ve que el estudio está dando una gran importancia al diseño de los vehículos futuristas. En este enlace te dejamos la oferta de empleo completa, por si te interesa echarle un ojo.

Por el momento Cyberpunk 2077 sigue sin ofrecer ninguna fecha de lanzamiento estimada, por lo que hay que seguir esperando para conocer más novedades al respecto. Eso sí, su estudio ya nos informó que el juego será más grande que The Witcher 3, por lo que seguro que merecerá la pena la espera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar