Cyberpunk 2077 cuenta con más de 1000 NPCs

CD Projekt RED trabaja en un mundo muy vivo.

Ayer mismo os ofrecíamos una buena cantidad de nuevos e interesantes detalles de Cyberpunk 2077 y hoy volvemos a la carga con más información sobre la prometedora nueva aventura de los polacos CD Projekt RED. Y es que, la compañía ha informado de que Cyberpunk 2077 contará con más de 1.000 NPCs, lo que hará que su mundo esté muy vivo.

La información ha llegado a través del último podcast para suscriptores premium del medio GameStar, en el que los desarrolladores del título fueron entrevistados y hablaron sobre el tema. Según han explicado los miembros de CD Projekt RED entrevistados, los más de 1.000 personajes no controlables que veremos en Cyberpunk 2077 contarán con una rutina hecha a mano para cada uno de ellos, lo que les otorgará un comportamiento muy variado entre sí.

Este detalles es muy importante ya que muestra el gran trabajo que la compañía polaca está realizando con esta nueva aventura. Por ponerlo en perspectiva, el mundo de Cyberpunk 2077 contará con más NPCs que el que vimos en The Witcher 3 Wild Hunt, el último juego desarrollado por CD Projekt RED, y en la aventura protagonizada por Geralt de Rivia había aldeanos que se comportaban exactamente igual.

El que los más de 1.000 NPCs de Cyberpunk 2077 cuenten con una rutina diseñada a mano hará que ninguno repita las acciones de otros y eso otorgará mayor credibilidad a lo que veamos en pantalla. El mundo de este RPG será grande y, además, rebosará vida gracias a todos estos personajes no controlables que andarán por sus calles. La intención de la compañía es la de que todo nos resulte lo más dinámico posible y por eso están cuidando cada aspecto del entorno del título para que podamos sorprendernos a cada paso que demos en Cyberpunk 2077. En definitiva, tendremos la oportunidad de sumergirnos de lleno en un mundo futurista lleno de posibilidades.

Cyberpunk 2077 es demasiado pesado para Nintendo Switch
Los NPCs de Cyberpunk 2077 tendrán rutinas diseñadas a mano.

Más de Cyberpunk 2077

Por último recordemos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 17 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One, llegando a finales de año también a Google Stadia. Esta aventura nos permitirá afrontar sus misiones de diferentes maneras gracias a la personalización que hagamos de nuestro protagonista puesto que podremos colocarle implantes para convertirlo en un auténtico hacker, un letal luchador o un silencioso guerrero, si hasta podremos personalizar los genitales del personaje. Todo ello para que podamos enfrentarnos a las diferentes bandas enemigas como los Voodoo Boys, los Animals y los Maesltrom como prefiramos.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar