Cyberpunk 2077 cumple más de 100 días sin estar disponible en PlayStation Store

CD Projekt RED espera que Sony decida pronto el regreso de Cyberpunk 2077 a PlayStation Store.

A pesar de que en las últimas horas Cyberpunk 2077 ha vuelto a estar a la orden del día tras recibir la importante actualización 1.2 repleta de correcciones y mejoras, el juego de CD Projekt RED continúa sin estar disponible en PlayStation Store. De esta manera, los jugadores de PS4 y PS5 llevan más de 100 días sin poder adquirir el título de manera digital, pues Sony considero idóneo retirar el juego de su tienda, habiendo admitido incluso reembolsos a los jugadores que habían iniciado su aventura.

El vicepresidente senior de desarrollo comercial de CD Projekt, Michał Nowakowski, ha explicado que el juego está cerca de regresar a PlayStation Store, aunque la decisión final recae en Sony. «Hemos publicado varios parches, y todos y cada uno de ellos nos acercan a volver a la tienda de PSN”, menciona. “Creemos que estamos más cerca que lejos, pero, por supuesto, la última decisión es de ellos, así que esperemos y veremos«.

Por último, Nowakowski también ha querido hablar de las ventas del juego. «En lo que respecta a las ventas de Cyberpunk para este año, en primer lugar creo que estarán impulsadas por dos elementos principales en los que seguimos trabajando«, explica. “Primero, parchear y actualizar el juego, y esto también debería conllevar volver a la tienda de Sony. Obviamente, la decisión de Sony es muy esperada por muchos jugadores y creemos que también puede influir en las decisiones de compra no solo de aquellos que juegan en PlayStation sino también en otras plataformas, por lo que esto es importante para nosotros«.

Mientras Cyberpunk 2077 trabaja en corregir sus errores y mejorar su experiencia de juego, CD Projekt RED podría haber decidido cancelar su apartado multijugador.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar