Cyberpunk 2077 deja ver en imágenes el impresionante distrito de Santo Domingo

Cyberpunk 2077 deja ver en imágenes el impresionante distrito de Santo Domingo

Cyberpunk 2077 sigue generando expectativas mientras esperamos su llegada a finales de este año a nuestras consolas favoritas. Hace poco vimos como se revelaban imágenes de los personajes que aparecerán en este juego, como lo fueron Mr. Goldhand y Mr. Jenkins, pero, ahora es el turno de disfrutar del arte conceptual de una de las ciudades distopicas y deplorables que veremos en la historia de esta producción.

La ciudad en cuestión es Santo Domingo, una ciudad decadente en un futuro que no ha sido nada bueno para el distrito de Night City, el cual es uno de lo más antiguos en esta historia de Cyberpunk y dónde las corporaciones se aprovechan para utilizar como campo de pruebas para sus proyectos, mientras destruyen fábricas para volverlas a reconstruir y seguir haciendo sus pruebas que no ofrecen ningún tipo de solución a sus residentes, dándonos la vista de un futuro sombrío y terrible en el año 2077.

Imágenes conceptuales de Santo Domingo

cyberpunk santo domingo

Estas imágenes se compartieron a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, dónde podemos ver en 4 imágenes como luce esta ciudad en este futuro distopico y lleno de destrucción dónde sus residentes se ven forzados a las megaconstrucciones.

Recordemos que Cyberpunk 2077 llegará el 19 de noviembre en las consolas de PS4, Xbox One, PC y una futura versión de Stadia que llegará más adelante. Se espera que para los próximos años, este disponible para las nueva generación de consolas.

Por ahora, solo nos queda esperar por su lanzamiento y por nuevos avances, mientras disfrutamos de estos artes conceptuales que nos dan una idea mucho más fresca de lo que nos espera en este próximo juego que promete ser uno de los mejores del 2020 y de la generación de la PS4 y Xbox One, esperando por la llegada de la nueva generación con la PS5 y Xbox Series X.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!