Cyberpunk 2077 contará con demo jugable en la Gamescom 2019

Los asistentes podrán ver gameplay real en una conferencia de CD Projekt Red.

cyberpunk 2077 v protagonista masculino

Cyberpunk 2077 se ha propuesto quitarnos el aliento incluso mucho antes de salir a la venta. Lo nuevo de CD Projekt Red, estudio polaco que ha arrasado en la industria con Geralt de Rivia y su The Witcher 3, sigue poniendo toda la carne en el asador para dar vida a su obra más ambiciosa hasta el momento. Tras mucho tiempo de misterio y silencio, sin mostrar gameplay, pronto podremos verlo un poco más, y además de la forma más directa y clara posible. Cyberpunk 2077 va a contar con presentaciones con gameplay en directo en la Gamescom de 2019.

Información de la que se hace eco GamingBolt a raíz de un comunicado emitido por el propio estudio recientemente. En él, recuerdan que estarán presentes en el evento que se celebra en Colonia, Alemania, durante los días 20, 21, 22, 23 y 24 de agosto y que aprovecharán esos días para mostrar abiertamente cómo es la versión actual de su juego y qué tal se ve, como también qué tal funciona. Será en el Hall 6, Stand C049, donde realizarán la presentación con gameplay real de Cyberpunk 2077.

Keanu Reeves

Una ocasión perfecta para explicar con todo lujo de detalles cómo funciona el sistema de progresión del título, como también enseñar un poco más de la fascinante Night City y de las mil maneras diferentes de superar cualquier misión que se tenga que llevar a cabo. Recordemos que fue el propio estudio el que señaló que es posible completar la historia sin matar a nadie, y no estaría de más que lo demostraran en la feria alemana.

Aun así, lo más interesante de todo es que será la ocasión perfecta para ver qué tal ha evolucionado el título y por fin disfrutar de nuevo material público. CD Projekt Red enseñó Cyberpunk 2077 a puerta cerrada en el pasado E3 2019, dejando tan solo un tráiler CGI para los espectadores que no tuvieron ocasión de tener acceso a estas presentaciones. Ahora por fin vamos a tener ocasión de ver cómo va el proyecto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar