Cyberpunk 2077 presenta una habilidad que puede hacer a los enemigos herirse a sí mismos

Aprovecha los implantes de tus rivales para volverlos en su contra.

Los Simpson Nelson no te pegues a ti mismo

Puede que todavía quede mucho tiempo por delante para que veamos al bueno de Keanu quitarse las gafas de sol de nuevo, pero CD Projekt RED quiere seguir soltando pinceladas sobre lo que está preparando. Cyberpunk 2077 ya nos ha dejado claro que quiere ser enorme tanto en su mundo como en su historia, pero también aspira a serlo con la cantidad de armas que dará a sus jugadores, tanto en sentido literal como figurado. Como prueba de ello tenemos otra novedad mostrada recientemente en la PAX Australia, el «Demon Software».

Esta habilidad, que podría traducirse como «Software Demoníaco», ha aparecido en un nuevo gameplay mostrado por Bandai Namco en el evento australiano. Tal y como informan desde GameSpot, este programa informático es capaz de hacer que los enemigos se dañen a sí mismos. Aprovechando los implantes cibernéticos con los que cuenta la inmensa mayoría de población de Night City, el jugador podrá hacer que los brazos de sus rivales los noqueen, facilitando bastante las cosas al intentar actuar con sigilo.

NPC Cyberpunk 2077

Cada nuevo gameplay del juego sirve para conocer varias de las mecánicas con las que quiere encandilar a todo el público cuando salga a la venta en 2020. De hecho, recientemente tuvimos la ocasión de disfrutar de su versión doblada al castellano con el gameplay en español de Cyberpunk 2077 que pudimos ver en la Madrid Games Week. Sus creadores no pierden ninguna oportunidad para seguir «enseñando la patita» con este título.

Cyberpunk 2077 sale a la venta en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 16 de abril de 2020. Abril del año que viene será el mes en el que los padres del célebre The Witcher III vuelvan a recordarnos por qué tienen la fama que tienen.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar