Cyberpunk 2077 descarta otra función relacionada con las armas

Cyberpunk 2077 descarta otra función relacionada con las armas

La mala noticia para los seguidores que esperando con ansias la llegada de Cyberpunk 2077 llega a través de Twitter, dónde un seguidor plantea una pregunta sobre la duda de si en este videojuego tendremos la función de dual wielding o doble empuñadura, a lo que recibió un repuesta negativa dónde, lamentablemente, está función no estará disponible en el juego.

Hace poco vimos nuevas imágenes de lo que será el distrito Heywood en Cyberpunk 2077, pero las dudas de los seguidores se han enfocado en el tema de las armas, por lo que la pregunta de un seguidor vía Twitter específicamente fue: "Estoy seguro de que esta pregunta ha sido respondida, pero la volveré a hacer muy rápido", escribió. “¿Es de doble empuñadura? ¿Alguien sabe?", Y la respuesta de Marcin Mormot, encargado de la comunidad global de CD Projekt Red, respondió: "Sin doble empuñadura. Lo siento".

Cyberpunk 2077 con dual empuñadura no será una realidad

cyberpunk 2077 v doble empuñadura

Cómo pudieron leer anteriormente, la respuesta fue sencilla pero muy contundente, el dual wielding o doble empuñadura no estará presente en Cyberpunk 2077, y aunque hayamos visto una mini estatua de V, uno de los protagonistas del videojuego, empuñando dos pistolas, simplemente la función no va a estar en el juego.

Sin embargo, las cuchillas Mantis técnicamente son de doble empuñadura, pero parece que solo será algo que se aplicará a las armas y no a los jugadores para usar dobles pistolas o cualquier otro tipo de arma que se pueda usar en ambas manos. Tendríamos que esperar para ver si veremos la función de otra forma y no como nos lo imaginamos al ver a V en esa estatua empuñando sus dos pistolas.

Lo que si es un hecho, y ya lo hemos repetido reiteradamente, es que la función no estará disponible en el juego, así lo confirmó Momot y nosotros solo debemos seguir esperando por muchos más detalles de Cyberpunk 2077 mientras esperamos su llegada que será a finales de este 2020. Esperemos que no haya ningún tipo de retraso.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!