Cyberpunk 2077 destaca que el hackeo será un elemento fundamental

Con Cyberpunk 2077 se espera una enorme revolución en la industria del videojuego. CD Projekt RED hizo un enorme trabajo con The Witcher III: Wild Hunt, consiguiendo alzarse con el galardón de Juego del Año en los premios The Game Awards de 2015. Es por ello que la expectación respecto a su nuevo trabajo es máxima, por lo que el estudio polaco sigue dando pinceladas de lo que podrá hallarse en Night City cuando el juego se ponga a la venta.

Y en esta ocasión han querido destacar el papel fundamental que jugará el hackeo en la trama de Cyberpunk 2077, introduciendo a un nuevo tipo de personajes llamados Netrunners. Tal y como se ha podido saber en los foros de Reddit, serán los encargados de realizar este tipo de hackeos a cualquier sistema informático. Esta práctica será muy útil para generar una distracción en los enemigos, pero también para profundizar en la tecnología y usarla en favor a medida que se vaya perfeccionando la técnica con nuevas posibilidades.

Todo ello permitirá obtener información realmente valiosa sobre lo que sucede en Night City a través de sus diferentes distritos. Por el momento, CD Projekt RED no ha destacado mucho más al respecto, pero, con lo que se va conociendo a cuentagotas, todo hace indicar que será uno de los títulos más completos que se haya visto nunca en el mundo de las consolas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar