Cyberpunk 2077 desvela nueva información de su sistema de combate

Cyberpunk 2077 desvela nueva información de su sistema de combate

Es curioso cómo Cyberpunk 2077 no está brindando información directamente, sino que lo hace a través de ofertas de empleo. Si hace poco supimos de la incorporación de iluminación fotorrealista en este título gracias a la búsqueda de un artista para su equipo, ahora, de nuevo, hemos conocido nuevos detalles del juego gracias a esta búsqueda de candidatos. En esta ocasión, los datos se relacionan con el sistema de combate de este título.

CD Projekt RED busca incorporar a sus filas a un diseñador que trabajará en Cyberpunk 2077. Esta persona desarrollará un sistema de combate con encuentros “memorables” en los que tendrá un gran peso la narrativa. También se pide a este candidato que sea capaz de comprender los estilos de juego de los distintos usuarios del juego. Es decir, podemos intuir que estas mecánicas se adaptarán tanto a aquellos que prefieren atacar desde la clandestinidad y en la distancia, hasta aquellos que vayan de frente valiéndose de la brutalidad.

Por otro lado, parece que Cyberpunk 2077 incorporará un sistema de combate que tendrá en cuenta el entorno de muchas formas y nuestros movimientos se relacionarán en gran medida con los de la IA de este título. Además, esta oferta afirma que tendremos que “combinarnos” con ella, lo que da pie a pensar que lucharemos junto a un amigo en algunas partes del juego.  

 

 

Cerrar