Cyberpunk 2077 desvela su monstruosa cifra de diálogos

Cyberpunk 2077 desvela su monstruosa cifra de diálogos

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más ambiciosos que vamos a recibir este año, y por si no nos había quedado claro, la cifra de diálogos y la cantidad de horas que han invertido los desarrolladores en hacer el doblaje a chino mandarín nos aseguran que es una de las experiencias más ambiciosas que ha tenido la historia de los videojuegos.

Más de 10,000 horas de trabajo invertidas en el doblaje

Según una nueva información que nos llega de manos de Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, las sesiones de doblaje a idioma chino mandarín se han llevado un total de 150 actores, y además de esto, ha llevado un aproximado de 10,000 horas hombre. Todo esto ha sido para cubrir la desproporcionada cantidad de diálogo en el juego, que parece alcanzar las 100,000 líneas.

Esta cantidad sobrepasa a otros trabajos de CD Projekt RED, como por ejemplo, The Witcher 3, incluyendo todas sus expansiones. Una de las cosas más destacables de Cyberpunk 2077 es que a pesar de llevar un gran trabajo detrás, la compañía ha asegurado que el juego no se atrasará más, por lo que lo veremos en las tiendas físicas y virtuales desde el 19 de noviembre de este mismo año, y estará disponible para Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!