Cyberpunk 2077 detalla todo lo que llegará con su actualización del 21 de diciembre

Cyberpunk 2077 detalla todo lo que llegará con su actualización del 21 de diciembre

Hoy mismo amanecíamos con la noticia de que Sony retirará Cyberpunk 2077 de su tienda digital y aceptará devoluciones. Comunicado emitido por la casa de PlayStation y también por CD Projekt RED, padres de esta criatura que les está saliendo tan cara. Ahora, parece que tenemos la fecha definitiva del primer gran parche del juego. Como prometieron desde el estudio, la nueva actualización de Cyberpunk 2077 llega el 21 de diciembre y mira muy de cerca a las consolas.

El parche más grande de Cyberpunk 2077 ya tiene fecha

Desde Tweaktown cuentan la filtración de documentos que revelan que "CDP lanzará un parche el 21/12 que debería arreglar la mayoría de los problemas que tienen los consumidores con Cyberpunk 2077". Aunque no detallan exactamente qué tipo de mejoras son, sí que adelantan que estarán centradas en las versiones de consolas, principalmente en esa de PS4 que ha provocado la búsqueda y los problemas con las devoluciones solicitadas.

cyberpunk 2077

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

El estudio polaco ya adelantó que tenían un parche entre manos para mejorar considerablemente la experiencia de juego, cosa que resulta bastante necesaria dadas las circunstancias. Se espera que pronto se adelanten más detalles sobre él, puesto que la fecha está a la vuelta de la esquina. Una situación complicada, también, dado que ha puesto en tela de juicio los controles de calidad de PlayStation y Xbox.

Ahora, CD Projekt RED quiere recuperar la confianza de los consumidores y, viendo lo visto, también de los accionistas. El valor en bolsa de la compañía sigue bajando, y más todavía a raíz de los últimos acontecimientos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!