El actual Cyberpunk 2077 es muy diferente hoy de lo que se mostró el año pasado

Según el director de Quest, el juego es distinto de lo que se mostró el año anterior.

Cyberpunk 2077 muy diferente de lo que se mostró

Cyberpunk 2077 finalmente mostró imágenes de juego durante el E3 del año pasado, y definitivamente será una de las estrellas de este espectáculo este año también. Sin embargo, lo que veremos será distinto de lo que se mostró hace un año.

En una entrevista con Area Jugones, Mateusz Tomaszkiewicz, director de Quest, afirmó que el juego es bastante diferente de lo que se mostró en el E3 del 2018 debido a que el equipo no tenía una idea clara de cómo encajar todo en un mundo abierto. Hay bastantes cosas que no se han mostrado, debido a que aún se están trabajando. Desgraciadamente estas declaraciones apuntan que Cyberpunk 2077 no verá la luz este 2019, por lo tanto el rumor de la tienda online de juegos eslovaca pierde credibilidad.

Mateusz Tomaszkiewicz también habló sobre el combate del juego, destacanado cómo el equipo está tratando de hacer que el juego sea divertido y que tenga una amplia gama de armas. El equipo tiene algunas ideas que aún no se han implementado y que harán que el combate sea aún mejor. Todo lo relacionado con Cyberpunk 2077 aumentan los deseos de que salga pronto, la comunidad ha compartido hasta cosplays que parecen salidos del propio juego.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar