Cyberpunk 2077 dispondrá de misiones secundarias trascendentes para el argumento

Cyberpunk 2077 se sigue antojando muy lejos en el tiempo de cara a su lanzamiento. No obstante, desde CD Projekt RED quieren que el título no se pierda en el limbo y que siga de actualidad con pequeñas pinceladas que se van aportando respecto a su desarrollo. Y uno de los aspectos en los que están haciendo más hincapié es en el de las tareas secundarias que se podrán realizar, destacando en esta ocasión que estarán a la altura de la historia principal.

Así lo afirmaba el ya habitual Patrick Mills, diseñador de niveles de Cyberpunk 2077, en una entrevista concedida al medio DualShockers. “Ya has visto lo que hicimos con The Witcher 3: intentamos asegurarnos de que las misiones secundarias fuesen en la mayoría de ocasiones de tanta calidad como en la historia principal, incluyendo las historias de larga duración. Esto es algo que estamos interesados en repetir con Cyberpunk. No queremos que el jugador sienta diferencias entre las misiones principales palpables y las secundarias. Quizá estén marcadas en la UI con un indicativo concreto que las diferencia, pero no queremos hacerte sentir una diferencia clave en lo que a calidad se refiere, particularmente en lo que los aspectos narrativos”, aseguraba Mills.

De este modo, CD Projekt RED pretende que, con Cyberpunk 2077, todos los elementos que sean disfrutables en el juego tengan una trascendencia real y una incidencia que merezca la pena, intentando alejarse de esa visión de recadero que suelen dejar algunas tareas en los videojuegos de mundo abierto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar