Cyberpunk 2077 elegido Mejor juego del año en la Gamescom 2020

Puede que Cyberpunk 2077, el próximo gran proyecto de CD Projekt RED, aún no ha salido a la venta pero parece que va camino de ser uno de los mejores títulos del año con toda probabilidad. El título ha recibido el galardón de Mejor juego del año 2020 para Playstation 4 en la Gamescom Opening Night Live.

Puede llamar la atención que se haya dado el premio a un juego que aún no ha salido a la venta y además solo para una plataforma en vez de para todas las que está disponible. Pero también es un indicativo que hace sino crecer las expectativas que se tiene en uno de los juegos más esperados.

El título saldrá a la venta el 19 de Noviembre para Playstation 4, Xbox One, Xbox Series X, Google Stadia y PC. Aquí podéis ver el último trailer del juego que promete ser uno de los últimos grandes exponentes del medio de este 2020.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar