Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One es sorprendentemente bueno, según CD Projekt RED

Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One es sorprendentemente bueno, según CD Projekt RED

Después de que Cyberpunk 2077 haya mostrado su primer gameplay en PS5 y PS4 Pro, solo falta por ver cómo lucirá el juego en PS4 y Xbox One, las consolas de actual generación que están despidiéndose de los jugadores que están dando a la nueva era de los videojuegos. Adam Kicisnki, máximo dirigente de CD Projekt ha explicado en una entrevista que "PS5 es genial y PS4 sigue siendo muy buena” ante el temor de que el esperado videojuego no tenga un buen rendimiento en esta última consola.

Tras retrasar el lanzamiento del juego para mejorar las versiones de PS4 y Xbox One, Kicisnki explica: “hemos tenido tres semanas adicionales, logrando mucho en este tramo final. Por lo tanto, creemos que el juego se está desempeñando muy bien en todas las plataformas". Cyberpunk 2077, que también mostró su gameplay en Xbox One X y Xbox Series X, tendrá un rendimiento "un poco más bajo que en las consolas Pro, pero sorprendentemente bueno, diría yo para un mundo tan grande", concluye el directo.

Cyberpunk 2077 retrasó su salida al 10 de diciembre, día en el que estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Las versiones optimizadas de Xbox Series X y PlayStation 5 llegarán el próximo año 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!